Identificación & Seguridad para sus activos.

Etiquetas de identificación personalizables y resistentes para sus bienes corporativos más valiosos.

Identificación

La etiqueta de identificación Robostop propone un ID único en formato alfanumérico asociado a su código de barras para una rápida lectura e identificación.

Personalización

Cada etiqueta es personalizable en diseño y tamaño, permitiendo trasmitir a través de sus activos la imagen corporativa de su empresa.

Seguridad antirrobo

Con sus sistema de huella química, Robostop permite disuadir el robo de sus activos más valiosos, y encontrarlos más facilmente en caso de robo o pérdida..

Stacks Image 7

La etiqueta


Aplicada a los activos de la empresa, la etiqueta de identificación Robostop es de fabricación robusta.
Su altísimo poder adhesivo y una capa de protección resinada garantizan una larga vida útil (no menor a 5 años) y una adecuada lectura del código único de cada etiqueta.
Personalizada al diseño de cada cliente, la placa cuenta a la vez con un número de identificación único asociada a un código de barras o datamatrix. Opcionalmente, un tag de lectura RFID puede incluirse como modo adicional de lectura.


Stacks Image 10

El tatuaje antirrobo

Dotada de un alto poder adhesivo, la Placa de Identificación Robostop tiene en su dorso una huella. Al aplicarse sobre cualquier material con nuestro pegamento especial, se realiza una reacción química.
La huella se graba en forma indeleble en la superficie del material.
Al remover la etiqueta Robostop del activo, el tatuaje grabado en el material muestra la condición extraviada del equipo e informa datos de contacto para localizar y recuperar el activo perdido.



Stacks Image 13

Identificación RFID

Opcionalmente, las etiquetas Robostop se pueden dotar en su fabricación de un tag RFID, facilitando la identificación de activos en lugares dificiles de acceso, y las tareas de inventario de bienes en espacios cerrados.

Proponemos el servicio de colocación de etiquetas en sitio, y registro en base de datos de los activos identificados.

Acerca de CHT Supply

La empresa CHT-SUPPLY es desarrolladora y distribuidora exclusiva para America Latina de soluciones, productos hardware y software dedicados a la identificación, protección, control y gestión de los activos de empresas y administraciones. Cuenta con la garantía y soporte de los fabricantes, además de un equipo de profesionales capacitados para evaluar, diseñar, desarrollar e implementar soluciones a medida respondiendo a las necesidades especificas de cada cliente.

Noticias

SIRA se hace cada vez más móvil. En marzo lanzamos la versión IOS de la app SIRA para técnicos y proveedores. En septiembre, lanzamos la versión móvil del sistema SIRA, con funciones de gestión para administradores.

Estamos terminando de implementar SIRA en la Municipalidad de San Jose, Costa Rica, para la gestión de todos los bienes patrimoniales del municipio.

Información de contacto

  • Address

    Molon Tower, Piso #5
    Calle Aquilino de la Guardia
    Ciudad de Panamá
    República de Panamá
  • Phone

    +54 11 4781-3601
  • Email

    info@cht-latam.com
  • Linkedin

    Linkedin