Gestión & Control de activos

SIRA permite el empadronamiento en base de datos, la generación de reportes detallados, y la gestión cotidiana de todos los activos operando en su empresa o institución.

Ordenamiento

Clasificación de activos por cuatro niveles de categorías y subcategorías, repartición geográfica y asignación a servicios y empleados, SIRA permite crear su arquitectura a medida y de forma simple.

Reportes

SIRA permite generar reportes de gestión detallados, y filtrados por las distintas variables del sistema : categoría, localización, valor, etc..Cada reporte se puede exportar a Excel. Una función permite personalizar y guardar modelos de exportaciónde datos.

Localización

El ordenamiento por zonas geográficas y las funciones de geolocalización de las apps móviles permiten saber siempre donde se encuentran los bienes, y guardar para cada uno un historial de sus movimientos, y motivos de los mismos.

Gestión de documentos

SIRA permite adjuntar a cada activo documentos digitalizados : Factura, manual, garantía,y acceder a ellos en una sola pantalla. También permite cargar archivos e imagenes genéricos para cada categoría de activo.

Depuración de datos

Con herramientas avanzadas de exportación e importación a Excel, SIRA permite actualizaciones y limpiezas másivas de datos sin interrumpir la operación. Las asignaciones de activos a empleados permiten depurar la existencia real de cada bien.

Mantenimientos

La gestión de mantenimientos preventivos y correctivos, y las funciones de notificación por las apps móviles permiten un control preciso de las ejecuciones. Alertas de mantenimientos enviados por email a los técnicos, historial de cada mantenimiento por activo.

Stacks Image 7

Activos bajo lupa

SIRA es un sistema avanzado de gestión de sus equipamientos. Funcionando en base a una estructura web, SIRA se puede operar a distancia por medio de un navegador web, desde nuestros servidores o instalado en el servidor de su elección.

SIRA propone una solución integral de gestión de activos, desde la identificación y registro de los mismos, hasta su inventario detallado, gestión de ciclos de mantenimiento y vida útil, depreciación financiera y geolocalización.
Asociado a una aplicación Android® para técnicos y usuarios moviles, SIRA permite tener el control permanente de sus activos, de cualquier tipo : computación, muebles, vehiculos o maquinaria, la flexibilidad de SIRA no tiene límites.

Stacks Image 10

¿ Como funciona ?

SIRA gestiona sus activos en base a 3 ejes interconectados :

• El activo con sus características generales y específicas.
• La localización geográfica del activo.
• El usuario responsable de su gestión y mantenimiento.

La combinación de estos ejes permite una gestión fina y completa de los activos, saber donde se encuentran instalados, quien los usa y quien está a cargo de su mantenimiento, cual es su valor actual, cuando vence la garantía o ver su manual de uso.
Stacks Image 13

SIRA es móvil

Muchas veces, los activos que opera su empresa se encuentran fuera de su infraestructura, otros gozan de mucha movilidad, y es una problemática para cada empresa saber donde se encuentran en cada momento, quién los está usando, verificar su correcto cuidado, etc…

Además de su interfaz desktop, SIRA propone herramientas móviles que permiten a los operarios, técnicos y empleados obtener información de los activos donde se encuentren, y ejecutar y notificar tareas de campo posteriormente recibidas y procesadas por el sistema.

• Interfaz móvil : Adaptada a los navegadores de smartphones y tabletas, la interfaz móvil de SIRA permite ejecutar todas las funciones útiles en tareas de campo : obtener la información de un activo, asignar un activo a un empleado, permitir a un empleado declarar una avería sobre un activo bajo su responsabilidad, etc

• App móvil SIRA : disponible para Android® e IOS®, la app SIRA está destinada a los usuarios técnicos y operadores, para ejecutar funciones de operación tales como : registrar en campo un activo nuevo, hacer un inventario parcial o global de los activos, notificar tareas de mantenimiento ejecutadas, o recuperar la geolocalización de un activo y guardarlo en un historial.
Stacks Image 26

SIRA se integra

Gracias a su tecnología web y su base de datos SQL Server, SIRA se puede conectar a sistemas externos de distintos modos :
• Intercambio controlado de flujos depositados en repositorios
• Conexión via webservices
• Conexión directa a base de datos distante

Nuestro equipo de desarrolladores se encarga de programar y configurar los flujos salientes y entrantes de SIRA con sistemas exter- nos, permitiendo consolidar la información de operación de sus activos.

Podemos proveer un servicio integral, inventario y carga de activos, depuración, configuración de mantenimientos y reportes.

Acerca de CHT Supply

La empresa CHT-SUPPLY es desarrolladora y distribuidora exclusiva para America Latina de soluciones, productos hardware y software dedicados a la identificación, protección, control y gestión de los activos de empresas y administraciones. Cuenta con la garantía y soporte de los fabricantes, además de un equipo de profesionales capacitados para evaluar, diseñar, desarrollar e implementar soluciones a medida respondiendo a las necesidades especificas de cada cliente.

Noticias

SIRA se hace cada vez más móvil. En marzo lanzamos la versión IOS de la app SIRA para técnicos y proveedores. En septiembre, lanzamos la versión móvil del sistema SIRA, con funciones de gestión para administradores.

Estamos terminando de implementar SIRA en la Municipalidad de San Jose, Costa Rica, para la gestión de todos los bienes patrimoniales del municipio.

Información de contacto

  • Address

    Molon Tower, Piso #5
    Calle Aquilino de la Guardia
    Ciudad de Panamá
    República de Panamá
  • Phone

    +54 11 4781-3601
  • Email

    info@cht-latam.com
  • Linkedin

    Linkedin