Desarrollos a medida

Desarrollo de interfaces, conectores y sistemas para digitalización de procesos corporativos.

Stacks Image 12

Complementos funcionales


¿ Su negocio tiene un requerimiento adicional a la propuesta de nuestros productos ?
¿ Necesita funciones de mantenimiento más avanzadas para SIRA?
¿ Quisiera ver en una interfaz los datos capturados por sus bolígrafos digitales y obtener estadísticas de operación ?

Nuestro equipo de ingenieros estudia y propone desarrollos a medida complementarios a nuestra oferta para satisfacer su necesidad.
Aseguramos la integración y compatibilidad con nuestras herramientas y proveemos la capacitación y soporte de las soluciones implementadas.


Stacks Image 15

Digitalizar procesos


Su empresa cuenta con sistemas informáticos avanzados para la gestión del negocio, pero algunos procesos aún son manuales y entorpecen el flujo de información ?

El know-how de nuestro equipo, asociados a herramientas de digitalización únicas (apps móviles, bolígrafo inteligente) permite programar e implementar un proceso de digitalización simple y transparente para el usuario final.
Estudiamos el proceso involucrado, y en función de sus características proponemos la solución más adecuada en cuanto a potencia y simplicidad de implementación.
Stacks Image 18

Conexiones


SIRA es un sistema abierto desarrollado en tecnología web (asp.net / SQL Server).

Además de conectarse con las distintas herramientas de operación del sistema (apps móviles, interfaces), SIRA puede intercambiar facilmente datos con otros sistemas, por ejemplo de gestión financiera y contable.

Podemos desarrollar los métodos preferidos para conectar SIRA con sus sistemas, desde conectores entre bases de datos hasta deposito de archivos planos por FTP, pasando por el uso de webservices.

Acerca de CHT Supply

La empresa CHT-SUPPLY es desarrolladora y distribuidora exclusiva para America Latina de soluciones, productos hardware y software dedicados a la identificación, protección, control y gestión de los activos de empresas y administraciones. Cuenta con la garantía y soporte de los fabricantes, además de un equipo de profesionales capacitados para evaluar, diseñar, desarrollar e implementar soluciones a medida respondiendo a las necesidades especificas de cada cliente.

Noticias

SIRA se hace cada vez más móvil. En marzo lanzamos la versión IOS de la app SIRA para técnicos y proveedores. En septiembre, lanzamos la versión móvil del sistema SIRA, con funciones de gestión para administradores.

Estamos terminando de implementar SIRA en la Municipalidad de San Jose, Costa Rica, para la gestión de todos los bienes patrimoniales del municipio.

Información de contacto

  • Address

    Molon Tower, Piso #5
    Calle Aquilino de la Guardia
    Ciudad de Panamá
    República de Panamá
  • Phone

    +54 11 4781-3601
  • Email

    info@cht-latam.com
  • Linkedin

    Linkedin