Servicios de Implementación & Gestión

En complemento de sus productos, CHT propone un abanico de servicios para agilizar la implementación y la operación.

Un cambio profundo

Cuando se trata de activos, todos los recursos están puestos en la adquisición y gestión contable de los mismos. Aún conformando uno de los presupuestos más importantes de la empresa, muchas veces su operación diaria carece de gestión y control, por falta de herramientas y recursos humanos asignados.
SIRA es la herramienta ideal para iniciar el cambio cultural en la gestión cotidiana de los activos, pero su éxito depende de los recursos humanos involucrados en su uso, y de una puesta en producción sólida, llave en mano.
CHT Supply ofrece distintos servicios, desde una simple configuración y capacitación hasta un outsourcing completo de la gestión de bienes.

Stacks Image 10

Implementación & Registro

En complemento de la activación de cuenta e instalación en servidor propio cuando aplica, CHT Supply propone :
• realizar con vuestra empresa la configuración de la cuenta (definición de su arquitectura, creación de categorías).
• Preparar y ejecutar el registro masivo de activos en la cuenta por importación de archivos Excel.
• Redactar un reporte de registro con indicadores y sugerencias de optimización.

Stacks Image 17

Gestión avanzada de mantenimientos

La transición de una gestión administrativa a una gestión operativa de sus activos pasa por el control de ejecución de los mantenimientos de sus equipos. Vehiculos, equipos de frio, maquinarias son todos activos que pierden valor y tienen altos costos de operación si no se mantienen correctamente. Podemos configurar para vuestra empresa todos los alertas de mantenimiento de cada tipo de activo, asignarlos a los técnicos responsables y talleres tercerizados.
Usando la app móvil de SIRA, cada operador podrá reportar los mantenimientos ejecutados.

Stacks Image 24

Outsourcing integral

Podemos proveer servicios integrales de gestión de activos para su empresa o institución. Nos encargamos de colectar la información compras y descartes de sus bienes, y nos ocupamos de la gestión operativa durante su vida útil, control de mantenimientos, inventarios y control de estado.
Reportes semanales le informarán sinteticamente de la situación real de sus activos en todo momento.

Acerca de CHT Supply

La empresa CHT-SUPPLY es desarrolladora y distribuidora exclusiva para America Latina de soluciones, productos hardware y software dedicados a la identificación, protección, control y gestión de los activos de empresas y administraciones. Cuenta con la garantía y soporte de los fabricantes, además de un equipo de profesionales capacitados para evaluar, diseñar, desarrollar e implementar soluciones a medida respondiendo a las necesidades especificas de cada cliente.

Noticias

SIRA se hace cada vez más móvil. En marzo lanzamos la versión IOS de la app SIRA para técnicos y proveedores. En septiembre, lanzamos la versión móvil del sistema SIRA, con funciones de gestión para administradores.

Estamos terminando de implementar SIRA en la Municipalidad de San Jose, Costa Rica, para la gestión de todos los bienes patrimoniales del municipio.

Información de contacto

  • Address

    Molon Tower, Piso #5
    Calle Aquilino de la Guardia
    Ciudad de Panamá
    República de Panamá
  • Phone

    +54 11 4781-3601
  • Email

    info@cht-latam.com
  • Linkedin

    Linkedin